II Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China

II Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China

El II Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China tendrá lugar del 26 al 28 Octubre de 2021 y está organizado por la Asociación para la promoción de eventos en Terapias Naturales – APETN con el respaldo de prestigiosas instituciones como: FEMTCI, WFAS, WFCMS, PEFOTS y ETCMA.

El congreso cuenta con ponentes de primer nivel, procedentes de España, Ecuador, México, Brasil, Portugal, Chile y Colombia.

Los ponentes compartirán sus conocimientos y experiencias en evidencia cardiovascular experimental de la acupuntura, tratamiento de la fibromialgia en acupuntura, tuina abdominal, acupuntura neurofisológica, tratamiento del covid persistente, investigación y evidencia científica en acupuntura, etc.

También compartirán sus conocimientos sobre regulación de la acupuntura en el mundo y su inclusión en los diferentes sistemas nacionales de salud y sobre la regulación de la medicina china en Portugal.

Ver Programa

Es un congreso online y 100% gratuito. Cada ponencia estará libre durante 24 horas. Una vez pasadas las 24h, y gracias un acuerdo con la Fundación Europea de MTCI (anterior FEMTC), las ponencias estarán disponibles en el área privada de Practitioner’s Register, la Comunidad de más de 2000 profesionales de las medicina tradicionales y complementarias e integrativas (MTCI) promovido y auspiciado por la FEMTCI.

Más información

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Omega Replica