Gran éxito del I Congreso Iberoamericano de APETN online de MTC y Acupuntura

Gran éxito del I Congreso Iberoamericano de APETN online de MTC y Acupuntura

A pesar de ser el primer congreso que organiza APETN, 15 magníficas ponencias en 3 días, más de 60 entidades colaboradoras y más de 3000 asistentes procedentes de los más de 30 países latinoamericanos y caribeños, Portugal, España y Andorra, prueban el éxito.

Los ponentes, de primer nivel, compartieron sus conocimientos y experiencias en medicina china: oncología, Láser, craneoacupuntura, fitoterapia, dietética, acupuntura, tratamiento COVID-19, Qi Gong, evidencia científica, CIE-11, entre otros y consiguieron sobradamente el objetivo del congreso: Resaltar la Eficacia, Seguridad y Calidad de la Medicina Tradicional China y Acupuntura.

El Congreso tuvo lugar, de manera 100% online, del 20 al 22 de enero de 2021 con el respaldo de prestigiosas instituciones como: FEMTCI, WFAS, WFCMS, PEFOTS y ETCMA.

Paralelamente al I Congreso Iberoamericano de APETN online de MTC y Acupuntura, tuvo lugar una doble Feria Virtual.

La Feria Virtual de Materiales Didácticos de Medicina China y Acupuntura puso de relieve los recursos formativos existentes y las novedades recientes en lo referente a los estudios de Acupuntura y Medicina China en lenguas española y portuguesa mediante las exposición de publicaciones en la web y el simposio en directo “Los recursos académicos en los estudios de Acupuntura y Medicina China en lenguas española y portuguesa” en el que participaron distintas universidades que imparten estudios de medicina china y el Prof. Manuel Rodríguez impartió la ponencia: “Escribir sobre Medicina China en español ¿Es posible?”

La Feria Virtual de Productos de Medicina China y Acupuntura puso en relieve las novedades, tanto de los productos de fitoterapia china como de acupuntura mediante la exposición de productos en la web y el simposio en directo “Productos de Medicina China y Acupuntura” dirijo por el Dr. Carlos Llopis, en el que participaron distintas empresas exponiendo sus productos y se impartieron tres ponencias.

Una vez finalizado el congreso, se puede acceder a todos las ponencias, mediante el Pack Premium sin límite de tiempo. Los seguidores de las empresas colaboradoras lo pueden adquirir con un descuento del 50%.

APETN ha convertido el I Congreso Iberoamericano de APETN online de MTC y Acupuntura como el Congres de Acupuntura/MTC online de referencia. Esperamos que también lo consiga con el I Congreso APETN online de OSTEOPATÍA y el I Congreso APETN online de NATUROPATÍA

replica panerai

https://www.congresoiberomtc.com/