Yolanda Dorado y Cristina Rodríguez participan en la feria virtual de materiales didácticos

Yolanda Dorado y Cristina Rodríguez participan en la feria virtual de materiales didácticos

Yolanda Dorado y Cristina Rodríguez participan en la feria virtual de materiales didácticos paralela al I Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China  presentando

El Congreso tendrá lugar del 20 al 22 de enero de 2021 y está organizado por la Asociación para la Promoción de Eventos en Terapias Naturales – APETN, una asociación recién creada, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en Terapias Naturales y con el respaldo de prestigiosas instituciones como: FEMTCI, WFAS, WFCMS, PEFOTS y ETCMA

La Feria Virtual de materiales didácticos de Medicina China y Acupuntura tiene el objetivo de poner de relieve los recursos formativos existentes y las novedades recientes en lo referente a los estudios de Acupuntura y Medicina China en lenguas española y portuguesa.

Cristina Rodríguez es Técnico Superior en Medicina Tradicional China por la Escuela Superior de MTC y por la Universidad Europea del Atlántico. Y diplomada Universitaria en Enfermería, especialista en Obstetricia y Ginecología (Matrona). Se ha especializado en la salud de la mujer practicando acupuntura tanto nivel clínico, como hospitalario. Y es co-Directora de la Escuela para la Salud.

Yolanda Dorado es también Técnico Superior en Medicina Tradicional China por la Escuela Superior de MTC y por la Universidad Europea del Atlántico. Es Fundadora y Directora de "Acupuntura para la salud" y Fundadora y Co-Directora de la Escuela para la Salud.

Tanto la Feria Virtual como el Congreso son gratuitos previa inscripción.

Inscripción al Congreso

repliky rolex