Nace la Primera Asociación para la Promoción de Eventos en Terapias Naturales

Nace la Primera Asociación para la Promoción de Eventos en Terapias Naturales

La creciente demanda de empresas que organizan eventos online ha facilitado la creación de un equipo multidisciplinar de personas con diferente formación y experiencia, pero con una área común, las Terapias Naturales. El equipo multidisciplinar ha sumado sus habilidades y ha creado, en España, la primera Asociación para la Promoción de Eventos en Terapias Naturales – APETN.

El objetivo de APETN es divulgar los beneficios y la evidencia de las Terapias Naturales a través de eventos, tanto presenciales como virtuales.

replica watches

APETN desarrolla todas las fases del evento, ofreciendo un servicio integral, desde el concepto y diseño, pasando por la planificación y ejecución y hasta la puesta en escena completa. Crea y ejecuta eventos institucionales, convenciones y congresos, inauguraciones, conferencias, marketing experiencial y todo lo que se puede “eventizar” en el sector de las Terapias Naturales, especializándose en eventos online. 

Gracias a las relaciones profesionales de los integrantes del equipo, APETN cuenta con el respaldo de instituciones prestigiosas con el mismo objetivo: la Regulación de las Terapias Naturales.

El primer evento que está organizando es el I Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China del 20 al 22 de enero de 2021.