Rafael de Mora Sánchez participa en el I Congreso Iberoamericano APETN online de Medicina China y Acupuntura

Rafael de Mora Sánchez participa en el I Congreso Iberoamericano APETN online de Medicina China y Acupuntura

Rafael de Mora Sánchez, director del Centro Signatura Natural y miembro de Practitioner’s Register, participa en la Feria de Materiales de Medicina China paralela al I Congreso Iberoamericano online APTEN de Medicina China y Acupuntura del 20 al 22 de enero de 2021, con su comunicación:  La ciencia médica en China: más de tres mil años de evidencia científica

Y presentando su libro «Historia de la Medicina China, en su contexto y en relación con Europa», en donde se muestran los logros del Método Chino desde el Paleolítico hasta la actualidad, y su comparativa con Europa.

El Congreso tendrá lugar del 20 al 22 de enero de 2021 y está organizado por la Asociación para la Promoción de Eventos en Terapias Naturales – APETN, una asociación recién creada, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales capaces de organizar todo tipo de eventos, especializados en Terapias Naturales y con el respaldo de prestigiosas instituciones como: FEMTCI, WFAS, WFCMS,  PEFOTS y ETCMA

La Feria Virtual de materiales didácticos de Medicina China y Acupuntura tiene el objetivo de poner de relieve los recursos formativos existentes y las novedades recientes en lo referente a los estudios de Acupuntura y Medicina China en lenguas española y portuguesa.

Rafael de Mora es técnico Superior de Medicina Tradicional China por la Escuela Superior de MTC y además Técnico en Reflexokinesia (Fernando Maldonado Ramos DC, MChiro, PTP, PRKP. Quiropráctico, especialista en Kinesiología.); Técnico en Naturopatía, Homeopatía, Sintergética (Dr. Jorge Carvajal), Kinesiología Holística, Auriculomedicina (Dr. Paul Nogier) y Shiatsu Namikoshi entre otras más formaciones como: Reflejos Primitivos (Dr. Harald Blombert) y Dra. Melodie de Jager (Fundadora del Instituto Mind Moves). Terapia Floral, Técnica Ortomolecular, Método Kousmine, Técnica Metamórfica, Nuevo Método Germánico (Dr. Hamer), Nuevas Constelaciones Familiares (Bert Hellinger) y Macrobiótica. Y ha asistencia a un gran número de congresos y cursos de especialización en España y en el extranjero.

Rafael de Mora tiene también una larga experiencia profesional. Desde 2004, dirige el Centro Signatura Natural, en el cual se realizan consultas y cursos de Medicina Tradicional China; así como de otras técnicas naturales y de Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA).

Ha participado como ponente en la I Jornada Interprofesional sobre técnicas de ayuda en Dificultades Específicas de Aprendizaje», celebrada en Alcalá de Henares (Madrid) el 10 y 11 de abril de 2010, en dos ediciones del Congreso de Reflexokinesia, celebrado en San Lorenzo del Escorial (Madrid) y también en:

Le han entrevistado en radio, por ejemplo en ClickRadioTv, Europa Press, Onda Madrid y en

Ha publicado y colaborado en las siguientes publicaciones impresas:

Ha publicado más de treinta artículos relacionados con las terapias naturales y las dificultades de aprendizaje en las siguientes revistas: «La Situación», «Saber Alternativo», «Espacio Humano», «Terapias Naturales» y «Vivo Sano»

Ha colaborado en la obra «United in Battling Against Global Epidemic», editado por el profesor LIU Li de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing. (Fecha de impresión pendiente). Y en las siguientes Publicaciones en medios digitales:

 

Ver presentación en el Centro Cultural de China en Madrid.

Tanto la Feria Virtual como el Congreso son gratuitos previa inscripción.

replica omega

 

orologi replica svizzeri