APETN firma un convenio de colaboración con FEMTCI (antes FEMTC)

APETN firma un convenio de colaboración con FEMTCI (antes FEMTC)

La Asociación para la promoción de eventos en Terapias Naturales - APETN y la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa han firmado un convenio de colaboración.

La Fundación Europea de Medicina Tradicional China, actualmente denominada Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI), con su afán de conseguir la regulación del sector, apoya las acciones de APETN en la organización de eventos de Terapias Naturales con el objetivo de divulgación de los beneficios y la evidencia de las MTCI a través de eventos, tanto presenciales como virtuales.

Para demostrar su apoyo, la FEMTCI ayudará a APETN a que el I Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China: “Eficacia, Seguridad y Calidad de la Medicina Tradicional China y Acupuntura” sea un éxito.

FEMTCI participará en la difusión, en las ponencias… incluso están organizando conjuntamente la Feria de Materiales Didácticos con el objetivo de mejorar la capacidad académica en los estudios de Acupuntura y Medicina China en lenguas española y portuguesa. La FEMTCI siempre ha trabajado para conseguir unos materiales didácticos excelentes y estandarizados, pero ahora aún más, a razón del nuevo acuerdo con la Universidad Europea del Atlántico por el cual la FEMTCI se ha convertido en un Centro Asociado de dicha Universidad.

replique rolex

Además, el Congreso, contará con una Feria de Materiales Didácticos patrocinada por la E-Tienda de la FEMTCI.