SOLICITUD PONENCIA

SOLICITUD PONENCIA PATROCINADA
II CONGRESO IBEROAMERICANO APETN ONLINE DE NATUROPATÍA

Una buena manera de que los asistentes del congreso conozcan vuestros productos más novedosos y sus respaldos científicos es explicándolos vosotros mismos mediante una ponencia patrocinada.
Al contrario de las ponencias no patrocinadas, en estas si se permite realizar publicidad.

TARIFA: 200 EUROS + 10% de IVA

CARACTERÍSTICAS DE LA GRABACIÓN DEL VIDEO:

Si utiliza una presentación, por ejemplo en power point o prezi, debe ir sin logos, y preferiblemente el fondo de color blanco. Nosotros pondremos el logo que nos digáis junto con el logo del Congreso.

La grabación tiene que ir en horizontal.

El sonido tiene que ser lo más claro posible sin ruido ambiental. Si es posible utilizar micrófono. En el ejemplo que le envío está grabado sin micro y no se oye tan bien.

Los encuadres deben ser compensados (que se vea toda la cabeza hasta el pecho y la cámara debe estar a la altura de los ojos).

Tendrá una duración aproximada de 40 a 80 minutos.

Debe enviar la grabación antes del 10/01/2022.

La ponencia estará pública en el canal de Youtube de APETN.

Si su laboratorio quiere participar, debe rellanar el siguiente formulario antes del día 14/12/2021.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la APETN para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.